La Sociedad Española de Medicina de Urgencias en Aragón (SEMES-Aragón), junto con el resto de Sociedades científicas intervinientes, os presentamos e invitamos a este encuentro sobre la atención al Ictus en Aragón.
Cuando pensábamos que en el manejo del Ictus ya estaba todo dicho, surgen nuevos retos y nuevos planteamientos, intentando cada día un abordaje más preciso.
Este "Encuentro multidisciplinar" del manejo del paciente con Ictus pretende dar una visión del trayecto recorrido y, sobre todo, de los retos futuros contados, en primera persona, por profesionales que forman parte de todo este continuo de cuidados.
Os animamos a participar en este encuentro de experiencias que, seguro, repercutirá en una mejor asistencia a nuestros pacientes.
Descargar programa
INSCRIPCIÓN
Puedes inscribirte en la Página de este encuentro, a través del siguiente enlace:
ENCUENTRO MULTIDISCIPLINAR ATENCION AL ICTUS EN ARAGON

